Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 30 de mayo de 2008

Análisis de mi BLOG.

Para empezar me gustaría dar las gracias a todas y todos vosotros que habéis estado ahí, viendo cada semana el blog. Me consta que os ha gustado y a mí me agrada que os guste. En cierta ocasión una compañera me hizo un comentario positivo en uno de los posteos y a mí me levantó bastante la moral y me animó a seguir adelante.

Ahora va mi autoevaluación seré lo más crítico posible. Comenzaré diciendo que no tenía ni idea de los blogs, de cómo crearlo ni mantenerlo. Hace años oía de ello, pero nunca supe cómo hacerlo, hasta que he tenido la oportunidad y es lo que he aprendido en está asignatura, la creación y mantenimiento de un blog. A parte de muchas otras cosas.
Al principio es el familiarizarse con las cosas que se puede hacer en el blog. Tener un vocabulario específico y no perderse nada. Así puedes modificar la estructura del blog.
El cuento, realizado íntegramente con Power Point, con algunos gif, pero sincronizado todas las figuras y dibujos para que quede un cuento más atractivo a los niños con un fin de enseñar siendo también lúdico y fácil de entender.
La webquest o el caza tesoros, actividades que me resultaron muy prácticas para el trabajo en clase, no sabía que existían y mi opinión al respecto es que son bastante atractivas, no para usarlas todos los días pero sí en contadas ocasiones y más si no son colegios TICs.
El juego también con Power Point, podemos decir que ahora somos unos expertos de este programa.

La idea que se me está repitiendo en la mente es que no tenía conocimiento alguno de ninguno de estos programas, aunque sí tengo que decir que aprendo muy rápido sobre todo en cosas como éstas.

El programa Movie maker, difícil el empezar con ello y no encontraba ningún tema. Hasta que pude realizarle a mi sobrina el mejor de los trabajos que están expuestos en el blog. Ya sé que no está colgado; os deje otro de Alfanhuí también creado por mí. Quiero decir que es un programa un poco difícil de utilizar ya que todas las fotos y videos tienen que estar colocados dentro de la misma carpeta. Daba unos pocos problemas.

En general creo que mi participación con posteos de noticias, ayudas a compañeros y demás posteos están elaborados y he dedicado un gran tiempo en ellos. Tanto la estética y la innovación creo que son importantes y las he intentado recoger dentro del blog, para así no ser muy monótono ni repetitivo ya que son plantillas.

Para terminar mi valoración en nota numérica, sería un 9 (mi sueño es tener matrícula, por lo menos una y que mejor que tenerla aquí, que ilusión más grande...) por el esfuerzo y tiempo de dedicación que creo que es lo más importante que se valore, y a parte los trabajos entregados en sus fechas y la originalidad en ellos.

Como siempre, Gracias a todas y todos, si tenéis algo que decirme ya sabéis ¡..un comentario al canto..!

No hay comentarios: